Excel supera barreras.. Preparan torneo con premio de 20 mil dólares

Microsoft lleva a Excel al mundo de los eSports, donde competirán ocho expertos en el Software

Microsoft está organizando un torneo dentro de la Financial Modeling World Cup (FMWC) quien año con año, se encarga de realizar estos eventos en los que se intenta promover la competición sana y educativa. El premio de dicho torneo, será de 20 mil dólares.

Con la intención de seguir ampliando las posibilidades de su software de hojas de cálculo, Microsoft desarrolla esta competencia de quien, durante años, ha sido pieza fundamental en la industria comercial, ejecutiva y financiera.

Dentro del torneo, competirán entre sí, los más grandes expertos del software, según explicó la FMWC; la modalidad que se llevará a cabo, es el desarrollo de modelos financieros, donde se evaluará cuál es el más eficiente y funcional.

La lista de competidores, está conformada por distintas personas de alrededor del mundo:

  • John Lim de Australia
  • Michael Jarman de Canadá
  • Anup Agarwal de India
  • Jeff Heng Siang Tan de Malasia
  • Gabriela Stroj de Polonia
  • Jason Webber de Sudáfrica
  • Andrew Ngai de Reino Unido
  • Stephanie Annerose de Estados Unidos

Durante el torneo, se enfrentarán uno a uno con programación en tiempo real. Los jurados serán: Adam Callens, quien es el Senior Program Manager de Microsoft y Danielle Stein Fairhurst, quien tiene el cargo de Mos Value Professional de Microsoft, además de desarrollarse como entrenadora corporativa.

El primer torneo oficial de Excel, que será también su debut en el mundo de los eSports, será transmitido a través de los canales oficiales en línea de la FMWC.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.