ESTOS SON LOS MOTIVOS POR LO QUE NO APARECE UN CONTACTO RECIÉN CREADO EN WHATSAPP

¿No consigues el contacto de WhatsApp que acabas de agregar? Estos son los posibles motivos por los cuales, esto te puede pasar en algún momento. WhatsApp, de las apps más descargadas en el mundo, puede darte un dolor de cabeza si no la sabes usar adecuadamente.

En ocasiones al agregar un número, no aparece en la agenda de contactos de WhatsApp, ¿te ha pasado? De ser así, el portal AmericaTV sugirió hacer lo siguiente:

¿Cediste el permiso? Chequear en la aplicación que los permisos que necesita para acceder a la lista de contactos del celular, sea el correcto. Para ello, ve a la sección de «Ajustes», poner en el buscador «Permisos», y entrar a su configuración.

Revisa tus contactos Entrar a la libreta de contactos del dispositivo, verificando que las cuentas y grupos estén visibles y no ocultos.

¿Cómo actualizar el listado de contactos? Abre WhatsApp. Ve al listado de chats, dale al icono en la parte inferior derecha. Una vez ingrese en esta opción, tendrá abierto el listado con todos tus contactos. Aquí, también puede sumar un nuevo contacto o crear un nuevo grupo.

Tildar el icono de los tres puntos en vertical (en la parte superior derecha de la pantalla), y al comando Actualizar. Haciendo esto, deberías poder ver ese nuevo contacto que has agregado.

Comments are closed.