Drones crean en el cielo de Shanghái código QR gigante

En China, usan drones para generar código QR gigantesco en el cielo

Los desarrolladores del videojuego Princess Connect Re: diving ofrecieron un espectáculo con drones para celebrar su primer aniversario, y terminó con la proyección de un código QR gigante en el cielo para descargar el juego

En un mundo donde el capitalismo es en su mayoría el sistema económico que nos rige, nos encontramos en una constante competencia en el mercado. Parte de esa competencia es la reinvención de la publicidad para atraer al usuario comprador y más allá de ofrecerle un producto, ser reconocidos por brindar una experiencia.

Tal fue el caso los desarrolladores de Princess Connect Re: Diving, que celebraron el aniversario del videojuego liberando 1.500 drones en la ciudad de Shanghái para mostrar a los personajes interactuando en el cielo emulando la pantalla de un smartphone.

Los drones realizaron una serie de coreografías para hacer referencia al juego, con imágenes que formaban a los personajes del juego luchando entre ellos y emulando lo que ocurre durante una de sus partidas.

Los espectadores en la ciudad de Shanghái se quedaron sorprendidos de inicio a fin, especialmente cuando en sus cielos salió un gran código QR que les llamó la atención. Al escanearlo con el celular, ellos accedían a la web del videojuego y podían descargarlo directamente.

En China, el uso de códigos QR ha estado incrementándose entre los usuarios, siendo cada vez más común el poder verlos por las calles en anuncios publicitarios. El videojuego Connect Re: Diving se lanzó en 2020 con códigos QR pintados en edificios, que se convirtieron en un gran atractivo de interés, que combinado con los drones supera cualquier evento de marca conocido.

Drones

China es uno de los países mejores adaptados a los drones, con espectáculos que compiten para entrar a los Récord Guinness. Ninguna hasta ahora lo había hecho con códigos QR para descargas del producto. El uso de estos códigos ha estado incrementándose entre los usuarios, siendo cada vez más común el poder verlos por las calles en anuncios publicitarios.

Ahora, dicho factor de interés se combina con los drones, dispositivos que se han convertido en los preferidos de marcas tecnológicas para publicitarse en los cielos.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.