Con este truco de WhatsApp podrás obtener el numero de cualquier persona mucho más rápido

¿Alguna vez has querido escribir el numero de alguien, pero por las prisas o por error, terminas escribiendo un número completamente diferente?

A continuación, te revelaremos un truco sorprendente para hablar con alguien sin que te pase mal su numero de teléfono. Para este truco, no necesitaras descargar ninguna otra aplicación adicional y evitarás el problema de escribir uno a uno los dígitos del celular para escribirle a esa persona. Así, cada vez que tengas prisa y necesites el contacto de alguien, este proceso podrá ser mucho más rápido.

Lo primero que debes hacer es actualizar la aplicación en tu celular Android o iOS. Después de esto, debes de seguir los pasos que se mencionan a continuación.

  • Primero debes ingresar al menú de Ajustes de WhatsApp en tu iPhone. Si tienes Android sólo ve a tu perfil. En tu información –a lado de tu nombre y foto – encontrarás un código QR.
  • Pulsa el código QR para que se haga más grande.
  • En la parte baja del código QR se te advierte que puedes escanear este símbolo y agregar a un contactos sin pedirle su número telefónico.
  • Cuando escanees el código, el número telefónico de la otra persona aparecerá en tu pantalla de forma automática. Podrás iniciar la conversación cuando desees de forma normal.

Ahora ya lo sabes, con este truco podrás tener sin problemas el número de teléfono de alguien y olvidarte de escribir un numero incorrecto

-Con información de Milenio-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación

Comments are closed.