Con 11 años, niño genio termina carrera de Física en 9 meses

Además, su promedio final fue casi perfecto, llevándose un puntaje de nueve sobre diez; la carrera universitaria la terminó en un solo curso

Lauren Simons quien es conocido por su alta capacidad intelectual, tiene tan sólo 11 años de edad y ya ha terminado la primaria, secundaria y universidad, con planes de terminar también una maestría. Originario de Bélgica, terminó sus estudios de licenciatura en Física en la Universidad de Amberes con un promedio de 9 sobre 10.

Simons, inició la primaria a los seis años; posteriormente, ingresó a la secundaria, a los seis años terminando esta etapa en 18 meses -cuando esto requiere ocho años-; a los 9 años, comenzó sus estudios universitarios.

Ahora, el siguiente proyecto que está en su agenda, es terminar su máster. Laurent, asegura que no lo hace por batir un récord, sino, para lograr el objetivo que se ha planteado: “Poder reemplazar tantas partes del cuerpo como sea posible con órganos fabricados”

El niño detalló que finalizó su carrera con honores, logrando un diploma “cum laude” en menos de un año. Esta licenciatura requiere un mínimo de tres años en general. Asimismo, subrayó a la agencia neerlandesa ANP que continuará en la misma universidad para realizar su máster, del cual asegura ya haber completado incluso algunas asignaturas.

El antecedente de Laurent, data en el 1994, cuando el estadounidense Michael Kearney se graduó con 10 años en la Universidad de Alabama del Sur, donde estudió Antropología y fue distinguido con el “World Guinness Record” al graduado universitario más joven.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.