Anuncia WhatsApp la tan solicitada función multidispositivo

Además, se habló también sobre la futura implementación de mensajes en modalidad efímera

El CEO de WhatsApp, Will Cathcart confirmó al portal WABetaInfo, que se encarga de compartir información de dicha aplicación, que se permitirá vincular más de un dispositivo a una sola cuenta, cuatro, específicamente.

WhatsApp se ha convertido en una plataforma de mensajería de uso diario con millones de usuarios alrededor del mundo, sin embargo, no se puede utilizar en más de un dispositivo, más que en la función web directamente en un navegador donde el teléfono móvil debe estar conectado todo el tiempo.

Con la nueva función, esto no será necesario, pues se podrá iniciar sesión en distintos dispositivos sin necesidad de mantener la conectividad con el dispositivo principal.

El creador y dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, explicó que:

Ha sido un gran reto técnico sincronizar todos los mensajes y contenido entre dispositivos, incluso cuando la batería se agota, pero lo hemos solucionado y deseamos lanzarlo pronto

Además de la función de multidispositivo, se compartieron algunas otras que estarán próximas a implementarse; novedades como mensajes que desaparecen una vez que son leídos, imágenes y videos que sólo se podrán ver por un momento en el chat, para luego desaparecer permanentemente, se encuentran en desarrollo.

Otra de las novedades mencionadas, es sobre una versión compatible para iPad.

De acuerdo con el sitio, Zuckerberg afirmó que la interacción más importante que tienen las personas es la mensajería privada, razón por la cual se está trabajando en el desarrollo de funciones nuevas que mantengan el chat y los mensajes de manera más privada.

Sin embargo, no hubo ningún comentario sobre cuándo estarán disponibles las nuevas actualizaciones para los miles de usuarios; solo nos queda esperar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.