Android 12: Conoce las nuevas características, diseño y mejoras

Android 12. Foto: Twitter

Las características más notables son el cambio del diseño de Android, cambio de interfaz, color, adaptación, colores, espacios, iconos y más.

Ayer fue el evento de Google I/O 2021, uno de los más importantes en cuanto a temas de gran relevancia en el mundo de los Androids; un evento que fue virtual debido a la pandemia de Covid-19 y primera desde hace dos años por la cancelación a la del 2020; en la que destacó la presentación del nuevo Android 12.

En cuanto a este tema, una de las características más notables que se puede ver a simple vista es el cambio del diseño del Android, cambio de interfaz, color, adaptación, colores, espacios, iconos y más.

Modificaciones

Además de los cambios de colores, hay mejoras en la interfaz, una adaptación más animalista, y además burbujas de notificaciones que tiene nuevas animaciones.

Otras de las novedades que trae esta nueva actualización, es en el menú de acceso rápido, donde vendrán incluidos botenes directos a Google Pay y el control de My Home.

Material Blue

En este nuevo nombre de Material Blue, Google, pretende que tú seas el principal creador de esta nueva interfaz, adaptándola a tus necesidades y gustos, para que sea exclusivamente personal.

La idea general es que no solamente la pantalla de inicio y la interfaz sean modificables, sino que también las aplicaciones tengan este Material Blue que viene del Material Design, en lo que en definitiva sería genial para los usiarios de Android.

Este nuevo sistema operativo presentado por Google tiene entre todas estas actualizaciones y diseños, un Panel de Privacidad; en la cual podremos ver cuándo las aplicaciones han accedido a la ubicación de la cámara, el micrófono o el dispositivo.

La nueva actualización es muy probable que llegue a todos los dispositivos de Android en enero del 2022.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.