AirTag: La innovación de Apple

El precio oficial de los nuevos dispositivos alcanzaría los 750 pesos

Apple presentó su nuevo dispositivo «Airtag», el nuevo rastreador que en forma de disco que puede adherirse a cualquier objeto, transmitiendo una señal de bluetooth a un dispositivo ya sea Ipad o Iphone, permitiendo conocer la localización del artículo.

El producto fue dado a conocer en el primer evento del 2021, el cual debido a la crisis sanitaria que se vive hoy en día, se desarrolló virtualmente mediante un vídeo en el que el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, fue quien inicio este evento.

Los «Airtag» funcionarán con todos los dispositivos que contengan el chip U1, incluido en los teléfonos más recientes, el Iphone 11 y los modelos siguientes.

La compañia también sorprendió a los espectadores, ya que anuncio una colaboración con Hermés, la marca de accesorios de moda, presentando 3 diferentes llaveros.

Modelos de llaveros Hermés

Se espera que estén en el mercado estadounidense a partir del 30 de abril del presente año, aunque para México aun no se ha revelado una fecha de lanzamiento. Los precios anunciados para nuestro país son de $749.00 MXN por una pieza, mientras que el paquete de 4 piezas tendrá un costo de $2,499.00 MXN.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.