Sospechoso de incendio de Arteaga, no acudió al llamado de la Fiscalía

Foto: Archivo

Ya se solicitó la intervención de la Fiscalía de Nuevo León, quien realizará durante las próximas horas una diligencia en la vecina entidad.

El principal sospechoso de haber ocasionado la tragedia ambiental en el predio ‘La Pinalosa’ en la sierra de Arteaga, fue citado este fin a comparecer ante la Fiscalía de Coahuila, pero por razones desconocidas, no se presentó a la cita.

Everardo Lazo Chapa, delegado de la Región Sureste de la dependencia estatal, informó que el joven que realizó la reunión con sus amigos el pasado 15 de marzo en la cabaña desde donde se originó el incendio forestal, no acudió al llamado de la autoridad, razón por la cual ya se solicitó la intervención de la Fiscalía de Nuevo León, quien realizará durante las próximas horas una diligencia en la vecina entidad.

Lazo Chapa, agregó que la Fiscalía de Nuevo León buscará que este joven se presente a declarar, debido a que también se realiza una investigación paralela en la vecina entidad, por el daño ecológico que ha afectado a gran parte de su territorio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.