Se congelan poblados de Coahuila

Imagen: Twitter

Pilas de agua se convirtieron en hielo ante las heladas que se registraron con hasta 3 pulgadas de grosor

Durante este fin de semana y la madrugada de este lunes, algunos poblados de los municipios de Saltillo y Arteaga registraron temperaturas muy por debajo de los 0 grados centígrados.

De acuerdo con algunos usuarios de redes sociales, en algunas localidades de Arteaga se alcanzaron temperaturas de hasta -14 grados centígrados, las más bajas de la temporada hasta el momento.

Según se dio a conocer, en el poblado de en San Antonio de las Alazanas se registraron temperaturas mínimas de -11 grados; mientras que en Mesa de las Tablas se llegó a los -9 y a -7 en Huachichil con heladas en la Sierra de Arteaga.

A su vez, se informó que en la ciudad de Cuatrociénegas, se alcanzaron temperaturas de hasta los -10 grados centígrados. Ante ello, las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos a cuidarse y estar al tanto de las recomendaciones del departamento de salud.

En redes sociales como Facebook y Twitter se compartieron algunas imágenes que retratan estos hechos, causados por los diferente sistemas frontales que impactaron fuertemente al estado durante el pasado fin de semana.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.