Queremos rendición de cuentas y transparencia: Diego del Bosque

El Diputado Federal de Morena denunció la corrupción en Arteaga a raíz de una investigación de ATiempo.Tv

Luego de que esta redacción de ATiempo.Tv diera a conocer los posibles actos de corrupción denunciados en la investigación «Pueblo chico, corrupción en grande«, el Diputado Federal de Morena, Diego del Bosque, se pronunció al respecto.

A través de un video difundido en su cuenta de Facebook, el legislador resaltó el mal manejo de los recursos públicos por parte de los alcaldes de Coahuila.

«Los alcaldes de Coahuila han estado pidiendo cada vez más recursos, ‘que no les alcanza’; pues si se sigue malgastando de esta manera, no hay presupuesto público que alcance»

Del Bosque afirmó que la ciudadanía ya está cansada de los actos de corrupción y de que los gobernantes utilicen mal los recursos públicos.

«Es hora de que se acabe esta forma cochina de utilizar el dinero de toda la gente. señaló el Diputado. «No queremos corrupción, no queremos desvío de recursos; sí queremos rendición de cuentas y transparencia», concluyó.

TE INVITAMOS A LEER NUESTRA INVESTIGACIÓN: PUEBLO CHICO, CORRUPCIÓN GRANDE

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.