En Arteaga, hombre se suicida tras dar positivo a COVID

Foto: Google

Según un medio de comunicación, su madre falleció por complicaciones de la misma enfermedad.

Según un medio de comunicación, un hombre decidió terminar con su vida tras enterarse que la prueba a la que fue sometido dio positivo a Covid-19.

Los hechos se registraron al mediodía de ayer, según informaron de autoridades, fue uno de los hermanos del ahora occiso quien al llegar a la casa se dirigió a su recámara y lo encontró echado en su cama con una herida en la cabeza, así como un arma de fuego.

De inmediato procedió a solicitar la presencia de paramédicos por medio del servicio de emergencias 911; estos confirmaron el deceso del hombre y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Elementos de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes. Según se informó, en entrevista con los familiares, pudieron conocer que él había dado positivo a la enfermedad respiratoria y que hace unos días su madre falleció por complicaciones de la misma.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Pide Ayuda…

Si usted se encuentra en crisis puede llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

-Con información de El Sol de La Laguna-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.