El frente frío #11 llega a Arteaga

Foto: Vanguardia.

El frente frío número 11, logró que la sierra de Arteaga amaneciera con un manto de hielo y muy bajas temperaturas

Desde el pasado mes de Octubre temperaturas hasta de -4°c se han presentado en los ejidos de Arteaga. Esto ha traído algunos beneficios como la eliminación de plagas y la limpieza de forma natural del bosque para la conservación de los árboles.

Sin embargo, este frío también es algo preocupante para la población ya que la conservación del forraje para los caballos y su propio ganado, no siempre soportan estas temperaturas tan bajas.

TE PODRÍA INTERESAR: Regresa comercio ambulante a Saltillo y Arteaga.

Este martes amaneció cubierta con un manto de hielo y temperatura de -7°c; ante ello se presume que el frío se mantenga en el día e irá incrementando en la noche.

En los próximos días, se podría presentar heladas en la región sureste y la sierra de Arteaga, según informes del Servicio Meteorológico Nacional.

En los diversos ejidos de Arteaga se presentaron temperaturas por debajo de los cero grados, entre ellos San Antonio de las Alazanas con 7°c, Mesa de las Tablas -5°c  y Huachichil -4°c. Por lo que se informa a la población, que tome sus debidas precaucione,s ante este frente frío #11 estacional.

-Con información de Vanguardia

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.