Choque múltiple deja tres muertos en Arteaga

Choque múltiple deja tres muertos en Arteaga. Foto: Twitter

El presunto responsable que conducía una pesada unidad de carga huyó del lugar.

El día de ayer, un choque entre tres vehículos en la carretera libre a México, tramo Ojo Caliente-Puerto México, en el municipio de Arteaga, dejó un saldo de tres personas muertas.

Fue a la altura del kilómetro 209, pasando la caseta de cobro del Huachichil, sobre la carretera 57, donde chocaron un autobús de pasajeros, un tráiler de doble remolque y una camioneta particular.

De acuerdo con informes, el tráiler perdió uno de sus remolques, que invadió el carril contrario, causando que una camioneta particular se impactara contra la plataforma y que el autobús tampoco pudiera evitar el impacto.

Choque múltiple deja tres muertos en Arteaga. Foto: Twitter

La camioneta quedó prensada; al interior, dos de sus tripulantes quedaron atrapados y fallecieron. El chofer del autobús de pasajeros fue la tercera víctima mortal.

Además, se reportó una persona grave y los 37 pasajeros del autobús solo presentan algunos golpes.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Arteaga, así como de Caminos y Puentes Federales que apoyaron en las labores de rescate, en tanto elementos de la Guardia Nacional división caminos acordonaron la zona.

El presunto responsable que conducía la pesada unidad de carga huyó del lugar.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.