«WONDER WOMAN 1984» UNA INCREÍBLE COLECCIÓN DE REEBOOK

Aunque se desconoce la llegada a México de estos productos, se ha anunciado que los precios rondarán entre los 20 y 40 dolares

La película próxima a estrenar, Wonder Woman 1984, que relata las aventuras de la superheroína más famosa de DC Cómics, Diana Spencer, mejor conocida como Mujer Maravilla, se espera que llegue pronto a la pantalla grande después de retrasar en diversas ocasiones su estreno.

Para aminorar la espera, la marca deportiva Reebok lanzó una colección inspirada en la princesa guerrera de las Amazonas.

A través de sus redes sociales, Reebook reveló algunos de los productos que forman parte de su colección de Wonder Woman 1984, entre los que destacan cuatro increíbles diseños de tenis, todos con pequeñas referencias en torno a la Mujer Maravilla.

El diseño que llama más la atención, son unos tenis color dorado, los cuales sin duda se inspiraron en el traje que usará esta heroína en la nueva película.

Otro de los diseños que se pueden encontrar en esta colección, son unos sneakers en color beige, que en la parte del tobillo contienen un detalle que simula el lazo de la Mujer Maravilla.

Por último, otro de los tenis destaca por tener un diseño holográfico y el otro por estar inspirado en Cheetah, la villana a la que se enfrentará la superheroína en la próxima película.

Y como complemento…

Y como un look deportivo debe de estar acompañado por unas buenas calcetas, Reebok también lanzó unos diseños impresionantes de calcetines. Uno de ellos, en tonalidades blancas y negras contienen en la parte frontal el logo de Wonder Woman y otro con un diseño que simula nubes y un cielo azul, que igualmente tiene el logo en la parte frontal.

Reconocimiento a nuestras heroínas

Uno de los detalles que vale la pena destacar de esta colección, es que Reebok buscó a 6 mujeres que trabajan en el área médica y que han atendido a pacientes con COVID-19 y compartió sus historias como una manera para agradecerles todo lo que hacen.

Los accesorios, ropa deportiva y tenis de la colección de Wonder Woman 1984 tienen un precio que va de los 20 a 40 dólares; hasta el momento no se sabe cuando llegará a México, pero ya se puede conseguir en Estados Unidos a través de la página oficial de Reebok.

-Con información de «Milenio»-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.