¡VOTENLO A LA MIER**!… SE EXPRESÓ ARIANA GRANDE SOBRE DONALD TRUMP

La cantante Ariana Grande se volvió tendencia la madrugada de este miércoles, al expresarse en Instagram sobre el republicano.

En su cuenta de Instagram, la cantante Ariana Grande se expresó libremente sobre el debate de cara a cara entre Trump y Biden , rumbo a las elecciones a la presidencia de Estados Unidos.

En una de sus historias de Instagram la cantante adjuntó una fotografía donde además escribía «Votenlo a la mier**»; la. frase justo arriba de Donald Trump.

Grande ha mostrado en otras ocasiones su desagrado por el republicano, pues parece que como a muchos otros, no le parece la manera en que se expresa y mucho menos ha dirigido los Estados Unidos.

El republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden se midieron en la madrugada de este miércoles en el primer debate de cara a las elecciones a la presidencia de Estados Unidos que se celebrarán el próximo 3 de noviembre.

El primer cara a cara comenzó a las 21.00 horas, hora local en Cleveland, Ohio (a las 03.00 horas en España) y duró una hora y media (90 minutos).

El primer debate estuvo dividido en seis bloques de 15 minutos cada uno en los que se tratarán seis asuntos de actualidad: Los registros de Donald Trump y Joe Biden, la Corte Suprema, el Covid-19, las protestas raciales, la integridad electoral y la economía.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.