VACUNA CONTRA INFLUENZA SE VOLVERÁ CASI OBLIGATORIA

“Si cada año era importante, ahora con la situación del Covid es casi obligatorio»; señaló el alcalde de Piedras Negras.

Iniciada la Jornada de Vacunación contra la influenza, la aplicación de dicha dosis se vuelve casi obligatoria con la crisis sanitaria del Covid; señaló el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres.

“Si cada año era importante, ahora con la situación del Covid es casi obligatorio, que responsablemente cada familia busque vacunarse, póngase la vacuna que le sirve para evitar enfermedades o disminuir la fuerza de éstas”, precisó.

Por otro lado, destacó la anticipación con la que se consiguieron las vacunas, que regularmente llegaban hasta noviembre, sin embargo gracias al esfuerzo municipal y estatal se logró tenerlas meses antes.

En otra cuestión, explicó que dicha vacuna tendrá tres cepas principalmente, las cuales esperan protejan efectivamente a la población en esta temporada de otoño e invierno.

Finalmente, reiteró el exhorto a los nigropetenses para buscar aplicarse su dosis, ya que, contrario a lo que cierta gente piensa, sí sirve y está comprobado científicamente.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.