UADEC INVITA A REALIZAR DIPLOMADO EN EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LÍNEA

Los participantes desarrollarán habilidades y destrezas en cuanto a la conceptualización de la Educación Ambiental para la sustentabilidad.

La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Educación a Distancia y la Agenda Universitaria Ambiental, convoca a los docentes a cursar el Diplomado de Educación Ambiental en Línea, que iniciará el próximo 28 de septiembre.

El diplomado tiene como objetivo desarrollar estrategias innovadoras para fomentar el pensamiento crítico y reflexivo en el ejercicio profesional de los docentes como educadores ambientales, a través de la construcción del marco teórico y de trabajo de la educación ambiental para su aplicación en la práctica dentro del aula.

Se informó que los participantes desarrollarán habilidades y destrezas en cuanto a la conceptualización de la Educación Ambiental para la sustentabilidad, desarrollo de estrategias en Educación Ambiental en propio centro de la UAdeC, recursos didácticos para Educación Ambiental y evaluación en Educación Ambiental.

El Diplomado en tiene una duración de 100 horas y se imparte de manera virtual a través de la plataforma de Educación a Distancia, en este enlace, que permite a los participantes seguir su propio ritmo de trabajo; al término del programa se otorgará constancia de acreditación.

El mismo tiene un costo de 2 mil pesos pero por promoción, egresados y trabajadores de la máxima casa de estudios tienen descuento del 50 por ciento; el cupo está limitado a 20 participantes y el registro estará disponible hasta el 25 de septiembre.

Para registrarse, los interesados deberán acceder a la página de internet, generar la boleta de pago, seleccionar “Educación a Distancia” y colocar el número de expediente o matrícula, si es trabajador o egresado UAdeC; en caso de ser externo, colocar el nombre.

Posteriormente se debe seleccionar “Diplomado Educación Ambiental”, imprimir la boleta de pago y realizarlo en las instituciones bancarias autorizadas, ya sea Banorte o Bancomer, para agilizar el proceso se debe realizar el pago en ventanilla. Después se debe escanear el recibo de pago y la ficha, y enviarlos al correo cgedi.edcontinua@uadec.edu.mx.

Es importante anexar el nombre completo, la boleta de pago SIIA y comprobante de pago, correo, teléfono, escuela donde labora y número de expediente; el interesado deberá esperar para recibir correo de respuesta de registro de pago y el usuario y contraseña para acceso a la plataforma.

Para más información, comunicarse a los teléfonos (844) 4 10 99-54, (844) 4 14 81-02 y (844) 4 14 78-58, o a través de la página de Facebook “Agenda Ambiental Universitaria UAdeC”.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.