TRES CASOS DE COVIDENGUE EN NUEVO LEÓN

Pacientes se encuentran en buen estado de salud, y son atendidos en sus casas.

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, dijo que los pacientes se encuentran actualmente en buen estado de salud.

«Sí se han dado casos de pacientes que tengan covid y dengue, tenemos tres casos que afortunadamente han evolucionado favorablemente y se están atendiendo en su casa”; informó De la O.

El funcionario estatal lanzó un llamado a la población para mantener sus casas limpias y evitar así la proliferación del mosquito transmisor.

«Ayúdenos volteando los cacharros, eso nos ayuda enormemente. También ya hemos dado la instrucción para que se trabaje más intensamente en la fumigación”; señaló el secretario de Salud en la entidad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.