ZERMEÑO: SALUD MUNICIPAL CONTINÚA CON LA SANITIZACIÓN EN UNIDADES E INSTALACIONES DE DSPM

Por instrucción del alcalde, Jorge Zermeño Infante, personal de la dirección de Salud Pública Municipal, a través de cuadrillas de sanitización, efectuaron acciones en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como medida preventiva contra el COVID-19.

«Estamos atendiendo rigurosamente las recomendaciones de las autoridades de salud federal, estatal y municipal. La seguridad de los elementos es importante y por su puesto la de los cuidados a quienes les brindamos servicio», señaló el Comisario, Primo Francisco García Cervantes, director General de Seguridad Pública Municipal.

La cuadrilla de sanitización aplicó un químico, donde se usa agua con hipoclorito de sodio, en concentración del 5 por ciento. El personal aplicó el químico, como medida preventiva en áreas administrativas, baños, sala de juntas, comedor, recepción y unidades utilizadas por los elementos, para extremar las medidas de sanidad en estos espacios.

Además, personal y elementos, mantienen la sana distancia, el uso de gel antibacterial, lentes, guantes y cubrebocas. En las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encuentra un filtro sanitario en los accesos.

Comments are closed.