Zermeño destaca buen manejo de finanzas en Torreón

El alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante reconoció ante los medios de comunicación las complicaciones que traerá para el municipio los recortes del presupuesto de egresos para el estado de Coahuila, así como otros recortes que se han dado para el siguiente año de parte del gobierno federal.

Ante la crisis económica que se está viviendo, el presidente Municipal destacó el trabajo que ha estado haciendo la actual administración en el manejo del presupuesto que desde hace dos años se ha estado recortando.

Zermeño pide tener un diálogo para poder distribuir con equidad los recursos, dando prioridad a cuestiones que se pueden plantear en las diferentes regiones el país. De igual manera manifestó que el recurso federal les corresponde a todos y hasta el momento no ha tomado en cuenta los distintos órdenes de gobierno.

Sin deudas ni adquisicion de créditos

No hemos pedido deuda, no hemos adquirido ningún crédito, no lo vamos hacer. Ojalá destacaran los medios, la manera en la que se ha gobernado en Torreón sin poner en riesgo la estabilidad del municipio, somos de los pocos municipios que siguen invirtiendo en obras públicas” declaró el alcalde.

También resaltó la forma de gobierno austera que ha tenido esta actual administración de Torreón, pues no se han hechos gastos innecesarios y se ha continuado trabajando con las obras públicas planeadas desde el año anterior.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.