Vuelca y causa la muerte de dos trabajadores sobre autopista Saltillo – Torreón

Vuelca y causa la muerte de dos trabajadores sobre autopista Saltillo – Torreón. Foto: Google

Ambos trabajadores fueron arrollados por el auto y perdieron la vida de forma inmediata.

Luego de ser embestidos por un vehículo, dos trabajadores que se encontraban realizando servicio en el kilómetro 45+500 de la autopista Saltillo-Torreón perdieron la vida al instante este sábado, por lo que el conductor fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional en el municipio de General Cepeda.

Según indicó Josimar “N”, de 35 años, a la autoridad, quien conducía un Nissan Versa, se dirigía hacia la ciudad lagunera, y adelante de él venía un tráiler, además de que la grava de la carretera se encontraba suelta, situación que ocasionó que perdiera el control del vehículo, saliendo del carril e invadiendo el contrario, en el cual se encontraban dos trabajadores de la empresa Torresa.

Te recomendamos leer: Perro encuentra una pierna humana al sur de la ciudad

Ambos trabajadores fueron arrollados por el auto y perdieron la vida de forma inmediata, mientras que el vehículo quedó volcado en el carril con dirección a Saltillo.

Uno de los trabajadores fue identificado como Bernardino “N”, de 62 años, mientras que su compañero no fue identificado en el lugar.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos, quienes aseguraron al conductor responsable, el cual es originario de Torreón, para ser puesto a disposición del Ministerio Público de General Cepeda.

Se ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo para la necropsia; se espera que en las próximas horas se identifique al trabajador restante y se entreguen los restos de ambos a sus familiares.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.