Senador de la República visita a candidatos del PAN en Torreón

Visita del senador de la república Damián Zepeda Vidales/ Foto: Twitter

Damián Zepeda visita Torreón para otorgar apoyo a los candidatos del Partido Acción Nacional y exhortar a los jóvenes a salir a votar

En rueda de prensa el Senador Damián Zepeda, junto al candidato a la presidencia municipal de Torreón, Marcelo Torres y candidatos a la diputación federal, Jorge Zermeño y Fernando Izaguirre Valdés, exhortó a los jóvenes a que salgan a votar, ya que representan el 70 % de la población en México y en ellos está la mayor decisión.

Mencionó que, de la misma forma, su visita a la ciudad es para apoyar a cada uno de los candidatos porque para él es importante el compromiso y el papel que cada uno de ellos demuestra en este proceso electoral.

Parte de su recorrido es a nivel nacional, ya que está alertando al país porque, para el senador, el gobierno de MORENA es un desastre, debido a que los temas de mayor interés, como lo son la economía, la seguridad, la educación y la salud, están siendo abandonados.

El servidor público, agregó que en estos años de gobierno del Movimiento Regeneración Nacional se han registrado casos de inseguridad muy fuertes en el país; uno de los números más altos en homicidios y todo debido a “no balazos” la decisión que ha tomado el presidente de la nación Andrés Manuel López Obrador.

En el tema de la democracia, el ataque tras ataque del Gobierno Federal hacia el INE, Zepeda Vidales opina que quieren desaparecer a dicho instituto.

Debido a lo anterior, el senador invita de nueva cuenta, a toda la población a que en las próximas elecciones reflexionen su voto hacia los candidatos correctos para que no desaparezca la democracia en México.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.