Viral: Señal de tránsito en Torreón ‘confunde’ a conductores

Foto: Facebook

La ‘incongruencia’ de las señalizaciones del tránsito en la ciudad no tardaron en convertirse en objeto de burlas.

A través de redes sociales comenzó a viralizarse una señal de tránsito en Torreón, ubicada sobre el boulevard Revolución y la calzada Colón, debido a que sus indicaciones ‘confunden’ a los conductores.

Mientras el semáforo indica con su luz verde que la vuelta a la izquierda está permitida, una señal bajo esté advierte que dicho paso está prohibido.

La ‘incongruencia’ de las señalizaciones del tránsito en la ciudad no tardaron en convertirse en objeto de burlas entre internautas, quienes señalan a modo de broma en comentarios que ‘no tienen más opción que jugársela’.

Por otra parte, otros comentan que dicho ‘error’ se debe a las obras del Metrobus, pues en cuanto éste se encuentre en funcionamiento se prohibirá realizar dicha vuelta.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.