Viral: Recién casados celebran su boda y se van por unos tacos de tripas

Foto: Facebook

En las imágenes se puede apreciar a ambos aún vestidos con las tradicionales prendas de la boda.

Una pareja de recién casados se hizo viral en redes sociales después de que varias personas compartieran imágenes donde se pudo observar como los novios comieron en un puesto de tacos la noche de su boda.

El hecho fue captado por un conductor dentro de su automóvil, en el que se logró apreciar a ambos aún vestidos con las tradicionales prendas de la boda, comiendo tacos en el local ubicado en las afueras del edificio del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), en la colonia Ciudad Nazas, en Torreón.

La imagen fue compartida en Facebook por el usuario Ulises Uli. Otros usuarios distribuyeron diferentes fotografías de los recién casados, argumentando que se encontraban en el mismo lugar, diciendo que la pareja había pedido tacos de tripa y al pastor durante su estancia en el establecimiento de comida.

Miles de personas felicitaron cibernéticamente a los novios por seguir su antojo en la noche más importante de sus vidas. Incluso, varios internautas expresaron que les gustaría una boda así.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.