Icono del sitio A Tiempo.Tv

VIRAL: Laguneros salieron a la calle a regalar cervezas frías por el Día del Padre (VIDEO)

Laguneros salieron a la calle a regalar cervezas frías por el Día del Padre.
Foto: Captura

A bordo de una camioneta blanca, los jóvenes recorrieron las calles de Torreón con una gran hielera con los regalos para los papás.

A través de redes sociales, un joven compartió desde muy temprano que la asociación Búfalos Laguna además de haber realizado una rifa de diversos artículos, tendría preparada una sorpresa para la comunidad por el Día del Padre.

A bordo de una camioneta blanca con una lona que llevaba el logo de la asociación y la leyenda “#HazElParo”, los jóvenes recorrieron las calles de Torreón con una gran hielera con los regalos para los papás, que se trataba nada más y nada menos que de unas cervezas bien frías.

Video: TV Azteca Laguna / Facebook

Te recomendamos leer: Conoce todo sobre el Stranger Fest en CDMX

Este gran gesto alegró a más de uno, pues en los videos posteados en su publicación, se puede ver cómo los padres se acercan a la camioneta con una gran sonrisa para recibir una cervecita bien helada.

“Ahorita paso por mi dotación, que detallazo… Que padre, un gran detalle, excelente labor chicos… ”, fueron algunos de los comentarios de agradecimiento y apoyo de los usuarios en redes.

Además, otras personas comentaban las colonias en las que vivían para ver si tenían la suerte de que la “caravana de la Manada Búfalos” llegara y recibir uno de estos detalles.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil