Icono del sitio A Tiempo.Tv

Viral: Hombre convierte el Centro de Torreón en su pista de baile (VIDEO)

Foto: Captura

Esta no es la primera ocasión que este individuo sería sorprendido bailando en las calles del Centro Histórico de Torreón.

Un hombre creó un ambiente de fiesta en las calles del Centro Histórico de la ciudad de Torreón al detener por completo el tráfico para mostrar sus mejores pasos de baile con la música de un grupo que tocaba en vivo.

Fue en redes sociales donde circuló el video que muestra lo ocurrido sobre la avenida Hidalgo, entre las calles Rodríguez y Zaragoza, frente a la Plaza de la Tecnología, donde un hombre con una corta blusa rosa, short de mezclilla y una gran actitud sacó a todos una sonrisa.

Y es que el individuo aprovechó que el ambiente estaba dispuesto gracias al mencionado grupo musical que se encontraba instalado a las afueras de un conocido supermercado, ellos por su parte, pidiendo un apoyo de los paseantes.

El hombre que detuvo al tráfico provocó que varias personas sacaran sus teléfonos celulares para videograbar su espectáculo, el cual además provocó que otra persona estuviera a punto de tomar junto a él la vialidad convertida en “pista de baile”.

En redes se menciona que la canción que los talentosos músicos tocaban era El Gran Varón de Willie Colón, un conocido cantautor nacido en Estados Unidos pero también de origen puertorriqueño.

Esta no sería la primera ocasión que este individuo sería sorprendido bailando en las calles del Centro Histórico de Torreón, pues ya han circulado otras grabaciones de él mismo sobretodo en Facebook, donde las personas destacan la felicidad y el entusiasmo con el que baila.

Video: Redes Sociales

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil