Viral: El “pene waffle” es todo un éxito en Torreón

Foto: Facebook

A “la Pitería” llega todo tipo de cliente, desde los que tienen mas pena hasta los más abiertos y aventados.

La Pitería es un establecimiento que está ubicado en el interior de la Feria de Torreón, ofrece waffles, café, helado y el producto estrella que los ha catapultado en el gusto de sus clientes; el “Pene waffle”.

Jesus, Erendi Sierra y Oscar tuvieron el ingenio de atraer a sus clientes con un concepto totalmente nuevo, es un Waffle en forma de pene; lo cual ha llamado poderosamente la atención y generado un sin fin de comentarios con humor y sarcasmo.

“Apenas tenemos desde el sábado pasado, básicamente somos tres personas la idea fue innovar, platicamos entre nosotros sobre esta moda que está en Europa, pensamos en hacer algo aquí para la Feria, ideamos en ver qué nombre le pondríamos al establecimiento, qué tal si le ponemos la Pitería, pensamos en que sonaría muy obvio, así empezó esto”, indicó.

En la Pitería llega todo tipo de cliente, desde los que tienen mas pena hasta los más abiertos y aventados, como dice Erendi, “vienen con vergüenza pero a la mera hora todos se quieren llevar el suyo”, indicó.

“Tenemos una medida estándar, puedes bañarlo en lechera, chocolate, y también agregarle oreo y mazapán; entonces la gente viene pide su pene de waffle y lo personaliza a su gusto”, explicó.

Jesús dejó en claro que no solamente cuentan con este producto, “no podemos dejar de lado que también tenemos un cono waffle que es de burbujas y va acompañado con nieve, tenemos para toda la variedad, aparte contamos con un sándwich; pero sin lugar a duda que la sensación viene siendo el pene waffle”, explicó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.