Icono del sitio A Tiempo.Tv

VIRAL: Difunden video de riña en bar de Torreón; autoridades desconocen los hechos

Difunden video de riña en bar de Torreón; autoridades desconocen los hechos. Foto: Captura

Fue a través de redes sociales donde se difundió el video de los hechos entre varios ciudadanos.

Un grupo de ciudadanos que portaban playeras del equipo Club Santos Laguna, protagonizó una pelea en un bar de la ciudad localizado sobre la avenida Morelos. Los hechos se dieron a conocer por medio de un video que circula en redes sociales, sin embargo, ninguna de las autoridades municipales cuenta con información sobre lo ocurrido, puesto que jamás se solicitó auxilio al 911 o bien, se reportaron personas lesionadas en dicha riña.

Fue a través de redes sociales donde se difundió el video de los hechos entre varios ciudadanos que probablemente acudieron al bar para ver el partido de Santos Laguna contra Mazatlán, lo que acabó en la pelea que, al parecer, fue detenida por varias mujeres, quienes a gritos y con ayuda de otros presentes, lograron separar a quienes intercambiaban los golpes.

Respecto a la situación, las autoridades preventivas informaron que, si bien se mantiene la vigilancia en el sector, durante los recorridos realizados no se percataron de nada inusual, ya que los involucrados en la pelea no causaron daños al bar ni tampoco resultaron personas heridas de gravedad.

Algunos de los usuarios comentaron en redes sociales que la riña ocurrió en el bar Mexa, ubicado sobre la avenida Morelos, entre Colón y Mina; sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Te recomendamos leer: Mujer es apuñalada en pleno concierto en Monterrey; se reporta grave

Video: Redes Sociales

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil