Última Hora: se registra fuerte incendio en dos bodegas de parque industrial en Torreón

Según testigos, a las 3:20 comenzaron a sacar al personal de las bodegas y lugares aledaños; algunos otros señalaron la explosión de dos bombas de nitrógeno

Hace alrededor de una hora, una bodega recicladora ubicada en el Parque Industrial Oriente de Torreón, se vio envuelta en un incendio luego de que, según testigos, se escuchara la explosión de dos bombas de nitrógeno.

Las empresas y bodegas aledañas a esta recicladora que se ubica entre la carretera Torreón-Matamoros y Juárez, sobre Paseo Central, comenzaron a desalojar a su personal aproximadamente a las 15:20 horas, pues, el incendio comenzó entre las 15 y 15:07 horas, siendo éste último, el momento en que Protección Civil y Bomberos de Torreón recibieron el reporte.

El reporte se recibió en punto de las 15:07 horas; la primera estación de bomberos en llegar fue la Oriente, en solamente cuatro minutos

Minutos después, arribaron los cuerpos de emergencia necesarios, entre los que se encuentran 7 máquinas y 8 cisternas de todas las estaciones:

  1. Norte
  2. Amistad
  3. Mieleras
  4. Colón
  5. Sur
  6. Oriente
  7. Universidad

La primera estación en acudir al siniestro, fue la Oriente, tardando solamente cuatro minutos. Al momento, se continúa intentando sofocar el incendio.

Hace algunos minutos, el Comandante Francisco del cuerpo de Bomberos, dio parte de los hechos, donde aseguró que son dos las bodegas que se encuentran involucradas en el siniestro: una de ellas enfocada en materiales ferreteros.

“Tenemos 35 elementos trabajando, 14 unidades trabajando, están los de Protección Civil. El incendio como tal ya se controló, ya se contuvo, sin embargo seguimos con las labores de extinción”

Aseguró que no hay ningún lesionado ni fallecidos, así como también, declaró que son dos bodegas consumidas en su totalidad, y una tercera con daños menores debido a que resintió el fuego.

Los elementos de Bomberos se encuentran en el lugar, realizando las tareas necesarias para terminar de extinguir el incendio.

Información en desarrollo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.