UAdeC firma convenio de colaboración con Ayuntamiento de Torreón

Firma convenio de colaboración de la UAdeC con el Ayuntamiento de Torreón / Foto: UAdeC

Los comités de Lobos al Rescate de los 20 planteles de la UAdeC Unidad Torreón, impartirán talleres diversos para capacitar a los habitantes de los alrededores de Ciudad Universitaria

A través de la iniciativa universitaria “Lobos al Rescate”, la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Torreón, que tiene por objetivo impulsar proyectos en materia de salud, asistencia social, cultura, ciencia y tecnología en beneficio de la comunidad.

La ceremonia se llevó a cabo en la Infoteca “León Felipe” de Ciudad Universitaria de Torreón, contando con la presencia del rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, acompañados por la coordinadora de la Unidad Torreón, Sandra López Chavarría; autoridades que participaron en la firma de este convenio.

Román Alberto Cepeda González, alcalde de Torreón y Salvador Hernández Vélez, rector de la UAdeC / Foto: UAdeC

Gracias a este acuerdo, los comités de Lobos al Rescate de los 20 planteles de la UAdeC Unidad Torreón, impartirán talleres diversos para capacitar a los habitantes de los alrededores de Ciudad Universitaria, un conglomerado humano que ha venido creciendo en el sur oriente de Torreón.

Tras la firma, el Rector celebró la alianza, destacando que el programa “Lobos al Rescate” ha dado muestras de pasión y entrega a causas sociales.

Salvador Hernández Vélez, rector de la UAdeC

“Es una forma de retribución a la sociedad coahuilense, la cual brinda la oportunidad de ser y existir a la Universidad Autónoma de Coahuila, gracias a las aportaciones de los impuestos generados por la misma sociedad”.

Salvador Hernández Vélez, rector de la UAdeC

Por su parte, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, agradeció la confianza que depositó la Universidad en su administración; reconoció el humanismo y talento de la comunidad universitaria, considerando que “son parte fundamental en el desarrollo y avance del estado”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Presenta Coordinadora de la UAdeC Unidad Torreón Segundo Informe de Actividades - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.