Icono del sitio A Tiempo.Tv

Tras chocar, auto arrolla a dos menores

Foto: El Siglo de Torreón

Fueron testigos del accidente quienes solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911.

Dos adolescentes fueron arrollados por un vehículo que previamente chocó contra otra unidad en el cruce de la calzada Vasconcelos y calle Paseo del Avestruz de la colonia Provitec de Torreón.

El percance vial sucedió al mediodía de ayer cuando el conductor de un vehículo Saturn en color verde circulaba sobre la calzada Vasconcelos y al llegar a la altura de la calle Paseo del Avestruz le salió al paso el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea Vento en color negro, el cual no realizó el alto correspondiente y terminó por cortarle la circulación.

Te recomendamos leer: La CNDH determina que José Eduardo Ravelo sí sufrió tortura y abuso sexual

Fue el momento del impacto que el conductor del auto de la marca Volkswagen perdió el control y al salir proyectado terminó por arrollar a dos adolescentes que caminaban abajo de la banqueta, mismos que terminaron sobre el pavimento lesionados.

Fueron testigos del accidente quienes solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911 por lo que hasta el lugar acudieron elementos de tránsito y vialidad, personal de peritos así como paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron atención médica a los menores de edad mismos que no presentaron lesiones de gravedad que requirieron de su traslado a un hospital.

Las autoridades viales ordenaron que los autos involucrados fueron trasladados y depositados en el corralón donde permanecerán hasta que se liquide el monto total de los daños causados y multas impuestas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil