Tras 20 años de servicio, Applebee’s cierra en Torreón

Foto: Google Maps

El lugar será ocupado por un nuevo establecimiento que ya brinda servicio en Saltillo y va de acuerdo a las tendencias actuales

Luego de casi veinte años en funcionamiento, hace algunas semanas el establecimiento Applebee’s localizado en el bulevar Independencia del municipio de Torreón, dejó de brindar servicio.

No obstante, la tarde de ayer, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Guillermo Martínez Ávila, confirmó su cierre definitivo.

Lo anterior, al informar que ya existe un nuevo proyecto para dicho espacio con el “Botanero Morita”, mismo que ya proporciona el servicio en la capital de Coahuila. Sin embargo, declaró desconocer si serán los mismos propietarios.

Te puede interesar:

Concluyó con que la franquicia que se despide, tuvo mucho éxito en la localidad en su momento, pero que para no morir, se requiere constante renovación, logrando la satisfacción de las demandas actuales.

Con información de El Siglo de Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.