Torreón y Saltillo estarán entre las 18 ciudades que tendrán 5G en el país

Torreón y Saltillo estarán entre las 18 ciudades que tendrán 5G en el país. Foto: Twitter

Será este mismo mes que las personas podrán contar con esta red, solamente en dispositivos habilitados.

A partir del 28 de febrero, los usuarios de Telcel que cuenten con dispositivos habilitados para 5G de 18 ciudades de la república mexicana podrán contar con esta red.

A menos de un mes se haber recibido la autorización por parte del IFT, la compañía de telefonía celular Telcel arrancará su red 5G en México en 18 de las principales ciudades, así lo anunció el Consejo de Administración de América Móvil (AMX).

Te recomendamos leer: En plena reunión, hombre le dispara a jovencita y luego se quita la vida

Daniel Hajj, CEO de América Móvil, comentó que la empresa invertirá este año alrededor de mil 800 millones de dólares, un monto que se suma a la inversión de la compañía de los últimos años.

“Esta tecnología hará más competitiva a las empresas. 5G conectará celulares, dispositivos autos, robots, electrodomésticos, máquinas y muchas más, además de impulsar más el comercio electrónico, medicina a distancia e Inteligencia Artificial, cuya rápida adopción cambiará el rumbo de la economía”, expresó.

La red 5G de Telcel está disponible en CDMX, Monterrey y Guadalajara, así como en las ciudades de Tijuana, Culiacán, Hermosillo Mazatlán, Chihuahua, Durango, Ciudad Juárez, Torreón, Saltillo, León, Querétaro, San Luis Potosí, Puebla, Mérida y Toluca.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: Municipio de Torreón integra estrategia preventiva de seguridad para taxis – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Estación de Coahuila vende la gasolina más barata del país – A Tiempo.Tv

  3. Pingback: En Nuevo León inician trabajos para una nueva constitución – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.