Torreón: Repartidor de pizza atropella a menor de 10 años; pequeño paseaba en su bici

Torreón: Repartidor de pizza atropella a menor de 10 años; pequeño paseaba en su bici.
Foto: NRT. México

En el accidente estuvieron involucrados un repartidor de pizza de 23 años y un niño de 10 años.

Un pequeño de 10 años de edad resultó lesionado después de ser derribado por un motociclista al manejar su bicicleta por las calles de Torreón. Paramédicos trasladaron al niño al hospital pues presentaba lesiones de consideración.

En dicho accidente reportado ayer, estuvieron involucrados un repartidor de pizza, identificado como Jesús “N”, de 23 años, y el pequeño de 10 años que transitaba por la Avenida Bromo, en el sector oriente de la ciudad.

Te recomendamos leer: Localizan feto abandonado en lote baldío de Saltillo

Según lo narrado por los testigos, quienes llamaron a los servicios de emergencia tras ver el incidente, el menor tenía preferencia en la vialidad, sin embargo no se respetaron los señalamientos, por lo que el motocicleta terminó arrollando al menor.

Elementos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como paramédicos para trasladar al menor al Hospital General tras darle los primeros auxilios. Señalaron que el niño resultó con heridas en las piernas y en la dentadura.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.