Torreón: Panteones estarán cerrados este próximo Día de las Madres

Foto: Google

Será del 3 al 9 de mayo, que los panteones cuenten con sus puertas abiertas.

Este 10 de mayo con motivo a la celebración del Día De Las Madres y al igual que el año pasado, por la contingencia, los panteones de Torreón se mantendrán cerrados, así lo dio a conocer Antonio López, titular de la dirección de Inspección y Verificación en el ayuntamiento.

López señaló que tras reuniones con Protección Civil, así como con las diferentes áreas del Gobierno del Estado, se acordó esta decisión para evitar aglomeraciones, sin embargo el funcionario detalló, que será del 3 al 9 de mayo, que los panteones cuenten con las puertas abiertas, por lo que durante este fin de semana verificarán los protocolos a seguir para que los deudos puedan festejar con sus seres queridos días previos esta fecha, o bien si lo prefiere, después, ya que será el día 11 cuando regresen a las actividades, bajo las medidas de sanidad que quedarán establecidas.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.