Municipio de Torreón ofrece terapia física y rehabilitación a bajo costo

La atención va dirigida a tanto a menores como a mayores de edad / Foto: Ayuntamiento de Torreón

Algunos de los servicios que se brindan son: terapia muscular, manejo de secuelas de padecimientos cerebrales y rehabilitación de lesiones nerviosas, articulares, musculares y esqueléticas

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Salud Municipal pone a disposición de la ciudadanía los servicios de terapia física y rehabilitación, para pacientes que busquen recuperar y mejorar su capacidad funcional.

La atención va dirigida a tanto a menores como a mayores de edad, quien podrán acceder a estos servicios con costos por sesión muy accesibles.

Te podría interesar: Municipio de Torreón fortalece transparencia al firmar convenio con ICAI

Las sesiones que se brindan son:

  • Terapia muscular,
  • elongaciones,
  • manejo de secuelas de padecimientos cerebrales (derrames o infartos),
  • manejo de afecciones musculo esqueléticas,
  • terapia al postoperatorio de cirugía articular,
  • rehabilitación de lesiones nerviosas, articulares, musculares y esqueléticas;
  • servicio de medicina alternativa con acupuntura para el manejo del dolor.

Licenciados en terapia física y rehabilitación, así como en educación física, son los encargados de diagnosticar alguna anomalía en los pacientes. Además, diseñarán un tratamiento adecuado que puede implicar el uso de ultrasonido, terapia de calor, manipulación física, entre otros; todo con la finalidad de mejorar y aumentar la movilidad, disminuir el dolor, evitar alguna cirugía y mejorar el equilibrio.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 871 713 47 80 o acudir a las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal en avenida Ocampo 1167 oriente entre las calles 11 y 12, en un horarios de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.