Torreón: Llegarán 889 paquetes electorales

Foto: Google

Los paquetes electorales que sean trasladados desde la ciudad de Saltillo llegarán fuertemente custodiados por elementos del ejército mexicano y la guardia nacional.

Todo se encuentra listo para que se reciban los 889 paquetes electorales que habrán de ser utilizados durante la jornada electoral para la ciudad de Torreón.

Los paquetes electorales que sean trasladados desde la ciudad de Saltillo llegarán fuertemente custodiados por elementos del ejército mexicano y la guardia nacional y serán depositados en la bodega electoral que cuenta con todas las especificaciones técnicas y de seguridad para que sean resguardados hasta el momento en que sean entregados a los funcionarios de casilla y que sean recibidos al término de la jornada electoral.

Los paquetes electorales vienen completos y en su llegada a la ciudad de Torreón serán revisados uno a uno así lo ha confirmado la presidenta del Comité municipal electoral Georgina Aguirre Rodríguez.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.