Torreón: Inauguran nuevo edificio de FCPyS de la UAdeC

Nuevas instalaciones de la FCPyS unidad Torreón. Foto: Facebook

Tuvo una inversión de más de 59 millones de pesos, las instalaciones serán en beneficio para 562 alumnos y docentes.

El día de ayer quedó inaugurado el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila, el cual tuvo una inversión de 59 millones 281 mil 231 pesos y que será de beneficio para 562 alumnos y maestros.

El inmueble cuenta con dos pisos: en la planta baja hay área administrativa, 9 aulas teóricas, una aula dinámica, un set de fotografía y televisión, un área de postproducción, dos camerinos, un centro de cómputo, una cafetería y seis sanitarios.

Por su lado, la planta alta tiene 12 aulas teóricas, cuatro centros de cómputo, dos cabinas de radios, dos cabinas de audio, una cabina de audio y video, un área de usos múltiples y cuatro módulos sanitarios.

Mencionó que para concretar la mudanza tuvieron que invertir 700 mil pesos de recursos propios para mobiliario.

Nuevas instalaciones de la FCPyS unidad Torreón. Foto: Facebook

Cuestionado en torno al destino de las viejas instalaciones, Hernández Vélez refirió que se analizarán usarlas para otras carreras en expansión.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.