Torreón inaugura mural en honor a médicos

El Mural “El Triunfo de la Humanidad” está ubicado en el Colegio La Luz

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acudió como invitado de honor a la inauguración del mural “El Triunfo de la Humanidad”, del artista Ricardo Enrique García Flores. La obra está ubicada en un muro al exterior del Colegio La Luz/José Vasconcelos, en la colonia Torreón Jardín.

El autor del mural, señaló que su realización tomó más de cuatro meses con una técnica de acrílico y busca reconocer a todas las personas que trabajan en el sector salud representado al centro de la obra por un doctor con alas. El presidente municipal reiteró que en el municipio desde el inicio de la pandemia, se ha exhortando a la población a mantener las medidas sanitarias y a cuidar su salud. 

En la ciudad se tomaron medidas restrictivas como la prohibición de eventos masivos que ponían en riesgo la salud; en coordinación con el gobierno del Estado se realizó el Subcomité Regional para tratar el tema de la pandemia a la par que se buscaba reactivar la economía en la región.

Por su parte el municipio entregó más de 150 mil despensas casa por casa, se entregaron más de 50 mil cubrebocas y realizó perifoneos informativos en la ciudad. Actualmente el Municipio colabora de forma directa en el proceso de vacunación con la participación de personal, además de la aportación de equipo y material en cada uno de los centros de vacunación. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.