Torreón: Hombre sufre terrible caída de 25 metros mientras hacia rápel

Foto: Milenio

Si bien no se brindó información sobre quién fue el hombre que sufrió la caída, se pudo conocer que tiene 35 años de edad.

Un hombre sufrió una terrible caída de 25 metros por los cuáles rodó en la Ruta de las Noas.

La información proporcionada por autoridades permitió conocer que el accidente ocurrió durante las primeras horas de este jueves.

Tras recibir el reporte correspondiente se movilizaron hasta el lugar elementos del cuerpo de Protección Civil así como paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar se le revisó y brindaron los primeros auxilios al accidentado, lo que permitió a la fuente de seguridad precisar que sufrió múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Como consecuencia se le trasladó hasta un hospital para que recibiera atención médica especializada.

Si bien no se brindó información sobre quién fue el hombre que sufrió la caída, se pudo conocer que tiene 35 años de edad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.