Torreón: Encuentran a niñas desaparecidas, luego de que su padre las encargara con desconocida

Torreón: Hallan a niñas desaparecidas, después de que su padre las encargara con desconocida. Foto: Milenio

A pesar de estar desaparecidas desde el sábado, fue ayer que los familiares de las menores acudieron a la Fiscalía General de Coahuila para interponer la denuncia.

El lunes por la tarde se dio a conocer que dos niñas de nombre Magi y Aitana, se encontraban desaparecidas después de que su padre las había dejado “encargadas” desde el sábado, con una mujer desconocida, que presuntamente estaba en situación de calle en Torreón. Afortunadamente fueron localizadas.

Tras el reporte de desaparición se activó el protocolo de Alerta Amber para localizar a las menores de 5 y 7 años de edad. La mujer que presuntamente las había secuestrado respondía al nombre de Jazmín “N”, quien aseguran, normalmente ronda por las colonias de los alrededores.

Fue hasta el lunes que los familiares de las menores acudieron a la Fiscalía General de Coahuila para interponer la denuncia, sin embargo, es hasta alrededor de las 7:00 de la tarde cuando gracias a una llamada anónima, localizan a las menores en un domicilio de la colonias Las Julietas, en Torreón.

Te recomendamos leer: En plena reunión, hombre le dispara a jovencita y luego se quita la vida

Según versión de las autoridades, las menores llegaron a esta casa luego de que la mujer, quien presuntamente también padece de sus facultades mentales, llegó al domicilio a pedir agua y fue cuando los habitantes se percataron que tenía consigo a las niñas.

Por su parte, la mujer responsable, quien se informó que Jazmin no era su nombre real, se encuentra detenida, sin embargo, el cargo por sustracción de menores no procederá debido a sus presuntas condiciones mentales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.