Torreón: Éstas son las colonias con más reportes por romper protocolos sanitarios

Torreón. Foto: Google

Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer que son diez las colonias o sectores en donde se concentra la mayor cantidad de reportes.

Las colonias Centro, Rincón La Merced, Eduardo Guerra, Residencial del Norte y Monte Real, son de donde se recibe la mayor cantidad de reportes ciudadanos al 911 por no cumplir con las disposiciones sanitarias para disminuir los riesgos de contagio del coronavirus Covid-19, sin embargo en la estadística.

En rueda de prensa, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer que son diez las colonias o sectores en donde se concentra la mayor cantidad de reportes.

Colonias con más reportes

Las colonias son: Centro con un 315 reportes; en segundo lugar es Rincón de la Merced ubicada en el sur con 112 reportes; en tercer sitio la colonia Eduardo Guerra también en el sur con 84 llamadas recibidas; Residencial del Norte 78.

En Monte Real con 78 quejas; Loma Real con 75 reportes y Nueva California en la parte norte, también con 75.

En el lugar seis lo ocupa la colonia Vencedora en el sector poniente con 57 reportes; en el siete Villas Zaragoza en la parte sur con 56, otra colonia que se encuentra en el listado de las diez con mayor cantidad de reportes es el fraccionamiento Ana con 52 en la parte norte, Sol de Oriente 50 y la Partida en la parte norte con 47.

Colonias Torreón. Foto: Google

Con información de El Siglo de Torreón

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.