Icono del sitio A Tiempo.Tv

Román Cepeda entrega reconocimiento a docentes de la Sección 5 y Sección 3

En el evento el alcalde reconoció el esfuerzo de los docentes/ Foto: Ayuntamiento de Torreón

El alcalde se reunió con los maestros de la sección 35 y la sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, se reunió ayer 17 de mayo, con los maestros de la sección 35 y la sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a quienes felicitó por sus años de servicio y entregó reconocimientos por su labor.

Además, agradeció el apoyo que su gobierno ha tenido por parte de los trabajadores de la educación con quienes se comprometió a continuar acciones en conjunto. Extendió su reconocimiento al esfuerzo que los maestros hacen día a día y que, a lo largo de las distintas generaciones, han puesto su empeño en formar mejores ciudadanos.

Así mismo ofreció ser un gobierno aliado, para trabajar en las tareas pendientes por hacer, el regreso a clases presenciales, la rehabilitación de escuelas que quedaron lastimadas durante la pandemia y el compromiso por la educación de los estudiantes de Torreón.

Te puede interesar: Entregan Presea Magisterial 2022 por 30, 40 y 50 años de servicio a docentes de la Región Sureste

Por su parte, Abel Aguilera, en representación de la Sección 35 del SNTE, mencionó la importancia de la labor docente y su papel dentro de la sociedad.

Xicotencatl Hernández, por parte de la sección 38 del SNTE, expuso su apoyo al alcalde en quien dijo, depositan su confianza ya que les ha demostrado su interés en darle a la educación el valor que se merece.

Te puede interesar: Reconocen trayectoria de docentes en La Laguna de Coahuila

Al evento asistieron, la regidora Elba Leticia de Alba Galarza y Jesús Rodríguez Rubio, quien recibió una felicitación especial por sus 50 años de servicio docente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil