Torreón: En redes sociales, piden a Bárbara de Regil ‘no volver’ a la región

Foto: Captura

“Un evento… deli”, fueron las dos palabras con las que respondió sobre la razón de su visita y el calor de Torreón.

Este sábado, la polémica influencer Bárbara de Regil visitó la Comarca Lagunera para visitar la apertura de una nueva joyería en conocido centro comercial de la región.

Al enterarse de que estaba en Torreón, un reportero local acudió al hotel donde se hospedaba para platicar con ella, sin embargo, su manera de atenderlo generó comentarios negativos en redes sociales.

A través de su cuenta oficial, dicho medio de comunicación compartió una transmisión en vivo para compartir al momento ‘la charla’ que se tornó en respuestas breves, desinterés y ‘amor’ a sus fans laguneros.

Video

“Un evento… deli”, fueron las dos palabras con las que respondió sobre la razón de su visita y el calor de Torreón mientras tomaba fotografías a su hija en el estacionamiento del hotel.

Laguneros no perdonan

Estos fueron algunos de los comentarios que hicieron en la publicación de Facebook:

  • “A mí me parece nefasta la tipa”
  • “Lo que enaltece a las personas son sus valores y su educación, no tener cuerpo de tripa lavada ní tener un peso”
  • “Asco su actitud nefasta, te voy a pedir que nunca pises tierra lagunera”
  • “No mereces pisar tierra santa como mi Comarca Lagunera”
  • “Bien sangrona la mujer”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.