Icono del sitio A Tiempo.Tv

Ayuntamiento de Torreón presenta informe de Comisiones

La sesión se dio el pasado viernes 13 de mayo / Foto: Ayuntamiento de Torreón

El pasado viernes 13 de mayo el cabildo de Torreón dio a conocer el informe de comisiones

El Ayuntamiento de Torreón presentó el pasado viernes 13 de mayo el informe de comisiones del cabildo, donde se resaltó la aprobación de siete solicitudes de cambio domicilio, la revisión de comisiones en estado de 165 concesiones y la Comisión de hacienda en conjunto con la del DIF.

Solicitudes de cambio de domicilio

Mencionaron que los regidores de la Comisión de inspección verificación y protección civil aprobaron por unanimidad, siete solicitudes de establecimientos mercantiles de cambio de domicilio, denominación y giros en sus licencias de alcoholes, esto en la novena sesión. El asunto será turnado al cabildo para su análisis, discusión y en su caso aprobación.

Te puede interesar: Torreón: Comienzan las modificaciones viales sobre el bulevar Independencia

Comisiones de estado de 165 concesiones

Informaron que en la quinta sesión y la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública del Ayuntamiento en Torreón, analizando la propuesta para solucionar la problemática existente de 165 con concesiones en la modalidad de servicio público de materiales de construcción que se encuentran caducadas.

Aprobaron por unanimidad que se abra el procedimiento administrativo para que se regule la situación, dan un plazo de 30 días naturales para que cumplan con las distintas normas o de lo contrario perdón perderán en automático la concesión.

Te puede interesar: Torreón: instalan Junta de Gobierno del Sistema DIF

Comisión de Hacienda con el DIF

Además aprobaron por unanimidad la solicitud presentada por la directora de desarrollo integral de la familia, Claudia Marlene Martínez, para el estímulo o devolución del 100% en el pago del impuesto del predial y las licencias de funcionamiento, que corresponden al ejercicio fiscal 2022, para 48 organismos de la sociedad civil.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil