El Ayuntamiento de Torreón comienza las modificaciones viales sobre el bulevar Independencia

Las modificaciones sobre dicho Bulevar forman parte de la construcción del sistema vial 4 caminos que consta de un paso inferior de 860 metros de longitud

El Ayuntamiento de Torreón a través de la Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana como parte de los trabajos a realizar en el Sistema Vial 4 caminos, informó que el día lunes comenzaron los trabajos en la modificación de la circulación vial, con el objetivo de trazas espacios seguros para la ciudadanía.

El titular de la dependencia, Luis Morales Cortés, mencionó que el operativo para delimitar comenzó desde las 6:00 am, despejando el carril de estacionamiento del bulevar Independencia, posteriormente se colocaron las ballenas; destacó la importancia de haber iniciado el jueves, pues las excavaciones dieron inicio ayer martes 10 de mayo.

Te puede interesar: Inicia construcción del Sistema Vial Cuatro Caminos

Las excavaciones iniciaron en dos áreas: La zona uno frente al centro comercial Cimaco, entre las calles Cuauhtémoc y Berlín, mientras que la zona dos estará ubicada sobre Independencia entre las calles Ámsterdam y Zacatecas, frente al banco Scotiabank, de la colonia San Isidro.

La ocupación de las ballenas sobre el bulevar en dirección de oriente a poniente, harán que la circulación se distribuya en dos carriles en la misma dirección utilizando el espacio de estacionamiento que ya fue cancelado, esto para que la circulación no se vea interrumpida.

Del mismo modo, el funcionario invitó a la población a visitar la página http://www.sv4c.mx para poder consultar los avances y desarrollo de la obra, y del mismo modo poder informarse sobre rutas alternas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Torreón: El cabildo dio a conocer su informe de Comisiones - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Román Cepeda entrega uniformes al personal de SIMV - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.