Torreón: Clausuran quinta por fiesta con más de 120 menores de edad consumiendo alcohol

Clausuran quinta por fiesta con más de 120 menores de edad consumiendo alcohol. Foto: El Siglo de Torreón

En el lugar se encontraron envoltorios con las características de la marihuana, así como navajas y cuchillos.

El sábado durante el Operativo Cero Tolerancia se clausuró una quinta en la colonia Profesionistas de Torreón, en donde se detectó la presencia de más de 120 menores de edad consumiendo alcohol.

Además, se encontraron envoltorios con las características de la marihuana, así como navajas y cuchillos. Mientras que el organizador del evento fue trasladado a tribunales administrativos.

Te recomendamos leer: Vinculan a proceso a hombre por caso de jovencita que se arrojó de taxi

Lo anterior, se realizó en acciones conjuntas con la Coordinación Operativa de Control de Padrones de la Secretaria de Finanzas, Inspección y Verificación Municipal; y la Policía Civil de Coahuila.

Además, se informó que una fiesta en el Fraccionamiento Senderos fue dispersada por aglomeración de personas y música con altos decibeles.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Coahuila: Mueren dos niños tras incendiarse su casa – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.