Torreón: Clase «2003» y remisos aún pueden tramitar media cartilla militar

El Servicio Militar es una obligación ciudadana para los varones mexicanos por nacimiento o por naturalización que cumplan los 18 años de edad / Foto: Junta Municipal de Reclutamiento de Torreón

Los interesados tendrán hasta el viernes 15 de octubre de 2021 para acudir a tramitar su media cartilla

La Junta Municipal de Reclutamiento de Torreón convoca a todos los jóvenes de la clase “2003” y remisos a tramitar su media cartilla militar.

Desde el pasado mes de enero, y a consecuencia de la pandemia del Covid-19, se comenzó la entrega de citas y requisitos para el registro al Servicio Militar Nacional por medio de Internet, en la plataforma del Ayuntamiento de Torreón.

No obstante, ahora los jóvenes podrán acudir en un horario de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicadas en el edificio del Banco de México, en la calle Cepeda.

La liberación de la Cartilla Militar no tiene costo alguno / Foto: Junta Municipal de Reclutamiento de Torreón

Los interesados tendrán hasta el viernes 15 de octubre de 2021 para acudir a tramitar su media cartilla. Deberán presentar diversos datos como nombre completo, Clave Unica de Registro de Población (CURP), domicilio, teléfono y un correo electrónico.

Para mayores informes los jóvenes podrán comunicarse al teléfono 87 17 11 06 58.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.