Torreón: Cae Premio Mayor de la Lotería

Foto: El Siglo de Torreón

El premio era 7 millones de pesos para cada una de sus 3 series, en el Sorteo Mayor 3791.

La suerte está en Torreón, pues el Premio Mayor de la Lotería Nacional cayó en esta ciudad, con una bolsa de 7 millones de pesos para cada una de sus 3 series, en el Sorteo Mayor 3791 de la noche del martes.

El número agraciado es el 30838 y la serie 1 fue remitida para su venta en Torreón, en tanto que las series 2 y 3 se vendieron a través de medios electrónicos.

El segundo premio fue para el billete 13746, con un premio de 800 mil pesos en cada una de sus series y se vendieron en la Ciudad de México, en Culiacán, Sinaloa y la tercera serie por medios electrónicos.

El tercer premio correspondió al billete 38461, con 300 mil pesos para cada una de las 3 series y su venta fue en Nogales, Sonora, Ciudad de México y la serie 3 por medios electrónicos.

Con información de El Siglo de Torreón

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.